Excite

‘Dance to be’ está imparable y se hace con otra inmunidad

Otra inmunidad para Dance to be. Este grupo no para de cosechar éxito en este Fama por grupos. Una vez más ha sido el mejor de esta semana, por lo que su premio ha sido que sus bailarines no sean nominados este viernes.

No se sabe si la reciente incorporación de Eli al grupo, y su posterior elección como capitana, ha dado al grupo suerte para que logre la inmunidad. Pero tampoco se puede negar que ha hecho un trabajo espléndido en el día de hoy al representar a la perfección un reggaeton preparado por Marbelys.

El otro equipo finalista a la inmunidad en cambio no lo ha hecho tan bien. El propio Sergio Alcover ha dicho que Lirical Hops “podría haber dado más en las coreografías”. Este grupo, al que se incorporó el lunes Lorena, no ha defendido correctamente una coreo de street dance.

Otro grupo de Fama que no pasa por su mejor momento es Diamond Crew. Mery y Quique han discutido hasta la saciedad porque según ha dicho la canaria el bailarín es “demasiado exigente” cuando le toca ser capitán.

Por otro lado, un grupo de bailarines se ha jugado hoy el poder asistir a un concierto privado de Black Eyed Peas, que presenta su nuevo disco en París. El afortunado, tras un duro casting, ha sido Hugo, que ha tenido que hacer las maletas para estar mañana en el país vecino.

Como remate de este resumen de Fama, los bailarines se han quedado con la boca abierta al ver actuar en el programa a varios componentes del musical West Side Story. Hicieron una brillante exposición de la representación que llevan a cabo en Los Veranos de la Villa de Madrid.

Dance to be demuestra lo bien que baila un reggaeton

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019