Excite

'Dance to be' logra de nuevo la inmunidad en Fama

El grupo Dance to be están que no para de triunfar dentro de esta tercera edición de Fama. De nuevo, y por segunda semana consecutiva, el equipo capitaneado por Nito se lleva la inmunidad. Le ha ganado en el duelo al otro grupo finalista, Just Dance.

Con este logro, el ser inmunes esta semana, el grupo de Nito evitará las nominaciones del viernes y se asegura, al menos una semana más, su continuidad en Fama. Mañana jueves se conocerá al otro equipo que evitará el examen que todos temen.

De los miembros de Dance to be, el profesorado ha querido destacar la labor de Nito, que está imparable desde que entrara hace unas semanas. Según el jurado de Fama, este bailarín se crece cada día en el escenario.

La jefa de estudios, Lola González, también ha querido resaltar la evolución de Esther, a quien la profesora ha calificado como "un ejemplo a seguir" porque depura la técnica cada día que pasa.

El equipo que se ha quedado a puertas de conseguir esta inmunidad es Just Dance, que estaba igual de ilusionado por evitar la nominación. De gran interés ha sido el duelo que ha tenido Vicky con Nito. De este grupo perdedor, los profesores de Fama, han criticado duramente a Miguel Ángel por su falta de compenetración con su compañera Vicky en la improvisación.

Uno de los bailes del grupo de Nito

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019