Excite

Dance to be se enfrentará con Lirical Hops en la final de Fama

Ya sabemos el grupo que luchará mañana contra Lirical Hops para lograr la victoria de esta edición especial de Fama. Se trata de Dance to be. El grupo más funky de la escuela se ha ganado los votos de la audiencia y ha conseguido ser finalista, por delante de Just Dance y Diamond Crew, que se quedan fuera del concurso.

Los dos equipos finalistas competirán primero con un baile que les han preparado los coreógrafos de Fama ¡a bailar!, y luego se verán las caras con unos bailes elaborados por ellos mismos y dirigidos por sus capitanes.

Será mañana un día muy especial porque además de saber el grupo ganador de esta tercera edición de Fama, se pone punto y final a diez semanas de intenso trabajo. En esta final de Fama estarán todos los bailarines que han participado en esta competición por grupos, y todos dedicarán a su fiel audiencia una despedida por todo lo grande.

Además de los profesores que habitualmente acuden a Fama, en este fin de curso el programa contará con la visita de varios artistas de la talla de Kate Ryan, que ha revolucionado en poco tiempo las listas de éxitos.

Pero no sólo eso, también se conocerá en esta final de Fama qué dos bailarines son los seleccionados para formar parte del elenco de 40 El Musical, y vivir una experiencia inolvidable en la que se mezcla la radio, la música y el baile.

El equipo que consiga la victoria lo hará nuevamente por los votos de los telespectadores. El que gane se llevará un premio en metálico que asciende a los 50.000 euros y que se repartirá entre los cinco bailarines que componen el grupo. ¿Ganará el equipo funky Dance to be o el lírico por excelencia Lirical Hops? La emoción está servida.

Mira el baile de ‘Dance to be’ que lo ha colocado en la final

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019