Excite

Dani Martín espera su primer hijo con Huga Rey

Hace aproximadamente unas semanas, el cantante anunciaba en su perfil de Facebook que amaba locamente a Huga Rey, la chica con la que sale desde noviembre de 2009. Aunque su declaración de amor dejaba al descubierto que la relación iba estupendamente, los primeros rumores sospechaban que tras la pasión del momento se encontraba un anuncio mucho más especial: Dani Martín será padre el próximo verano.

Así lo ha publicado la revista Diez Minutos en portada, gracias a la cual Patricia Conde, ex novia del vocalista de El canto del loco, se ha enterado también de la buena noticia. Y es que, después de los malos momentos vividos por el cantante tras la muerte de su hermana y su ruptura definitiva con la presentadora de televisión, el primer hijo de Dani Martín podría devolverle la sonrisa al artista español.

Huga Rey, la actual pareja del vocalista, está embarazada de dos meses y dará a luz durante el próximo verano. Tanto la estilista como Dani Martín serán padres primerizos en 2011 y podrán culminar su romántica relación con un pequeño y nuevo miembro en su familia, que ya se ha convertido en el deseo más esperado de la pareja. Dani y Huga, que iniciaron su relación justo después de que Patricia Conde rompiera con el cantante, han demostrado dentro y fuera de la red social que están muy felices juntos y que su noviazgo va viento en popa.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017