Excite

Dani Martín habla con Risto Mejide sobre la muerte prematura de su hermana

  • Antena3.com

Dani Martín acude al nuevo programa de Risto Mejide, Al rincón de pensar de Antena 3, y habla sin tapujos de la muerte de su hermana, de su etapa más disparatada con su ex-grupo El canto del loco, de política e incluso de sus relaciones sentimentales.

A lo largo de estos años, desde el momento en el que conocimos a Dani Martín, ha seguido una evolución como cantante y como persona. En este último punto se asemeja al resto del mundo, con sus inseguridades y defectos, tal y como él mismo confiesa, si bien sus propias vivencias y experiencias personales le han convertido en alguien especial y diferente.

La pérdida de su hermana fue un duro golpe para él y su familia. Reconoce que a partir de aquí todo cambió y que pasó de ser el hijo rebelde a ser el padre de sus padres, un papel que desempeñó por propia voluntad. A pesar de que siempre le ha costado mucho hablar del tema, Risto ha logrado que nos cuente lo duro que fueron aquellos momentos. La muerte de su hermana surgió de un momento a otro sin que nadie lo esperara, aunque asegura que el dolor más fuerte es ver a veces a su madre.

Dani también narra algunos episodios vividos con el que fue su grupo desde 1996. Sus triunfos continuos como vocalista de El canto del loco no le llevaron a ser optimista, sino que siempre había momentos para que sus inseguridades salieran a relucir, pensando, por ejemplo, que su próximo disco no tendría tanto éxito como los anteriores. A pesar de todo afirma con rotundidad que fue una época en la que se lo pasó muy bien, en la que aprendió mucho y en la que "ligó como un campeón".

VÍDEO: Dani Martín y Blanca Suárez juntos en el vídeo Emocional

Risto también le ha preguntado por sus relaciones sentimentales. Dani asegura que no cree demasiado en la pareja: "con mi forma de ser, me cuesta creer que algo sea para toda la vida", aunque también confiesa que le gustaría ser padre y que siente envidia cuando ve a un padre disfrutar con su hijo en el fútbol. Cuando Risto le ha preguntado si se siente solo, él ha respondido con total honestidad que aún no le ha dado tiempo para sentirse solo y que además disfruta enormemente de su soledad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017