Excite

Dani Martín y Blanca Suárez no están juntos después de su regreso de vacaciones

  • @revistaQMD en Twitter

Desde hace unos días estaba circulando un rumor en la red acerca de la guapa pareja formada por Blanca Suárez y Dani Martín, y es que después de 8 meses de relación y de haber pasado su primer verano juntos, podrían haber dado por finalizada su historia de amor.

Europapress ha tenido acceso a varias fuentes cercanas y es muy posible que cantante y actriz hayan decidido darse un tiempo. Algo que no sería tan descabellado teniendo en cuenta que Blanca pasará su otoño en Nueva York para rodar la película My bakery in Brooklyn, del director Gustavo Ron y con Aitor Luna, alias Alatriste, como compañero.

La pareja se conoció al grabar el videoclip del cantante Emocional, donde Blanca Suárez participaba. En muy poco tiempo algo especial surgió entre ellos y la prensa se hizo eco de su magnífica complicidad. De ese modo, la madrileña de 25 años habría olvidado a su ex, el también actor Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, Cuore ha ido algo más lejos y en portada aparece el titular "Avalancha de rupturas" con un foto de la pareja cortada por la mitad. Según la información a la que ha tenido acceso la revista, el romance que comenzó a principios de 2014 habría terminado con una discusión épica.

Cuore avanza algo más y afirma que durante las vacaciones ya existían ciertas desavenencias entre ellos. A la vuelta de Ibiza, una bronca más hizo que Blanca recogiera sus cosas de casa del ex-vocalista de El canto del loco, haciendo pensar que su ruptura efectivamente es definitiva.

VÍDEO: no te pierdas el vídeo Emocional con Dani Martín y Blanca Suárez

Dani sigue su vida normal, sale a correr todos los días y la programación de sus conciertos sigue su curso. Mientras tanto, Blanca disfruta de su familia y de sus amigos, sin hacer ningún comentario al respecto. ¿Realmente será algo definitivo o simplemente una separación transitoria?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019