Excite

Dani Martín y Santiago Segura en Los hombres de Paco

No todas las series de televisión pueden presumir de llegar al capítulo número 100. Por eso, la productora de Los hombres de Paco está tirando la casa por la ventana para la ocasión.

El episodio, titulado Héroes, se emitirá en Antena 3 el próximo 17 de junio y será, entre otras cosas, la culminación del amor entre Sara y Aitor que, pese al inminente regreso de Lucas, se dispondrán a celebrar su boda.

Pero quizás la noticia más destacada será la incorporación de Dani Martín de El Canto del Loco y Santiago Segura al particular Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de San Antonio.

Así, el primero interpretará el papel de Jota, un agente infiltrado en la mafia italiana, mientras que Segura hará de sí mismo, un famoso director de cine que es amenazado por un acosador que trata de impedir que el cineasta lleve a cabo la cuarta parte de Torrente.

Un argumento disparatado que encaja a la perfección en la esencia cómica de los guiones de la serie que desde hace seis temporadas emite Antena 3 con un éxito de audiencia ante el que ha sucumbido el resto de cadenas.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019