Excite

Dani Rovira dice que no le mereció la pena presentar los Goya

  • Youtube.com

Dani Rovira presentó por segundo año consecutivo la gala de los Goya, pero en esta ocasión ha sido el centro de muchas críticas, lo que no ha sabido encajar demasiado bien: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya", expresó ayer el malagueño en su cuenta de Twitter.

El actor de 35 años fue muy criticado por los comentarios y monólogos que formaron parte de la presentación. Uno de ellos fue el dirigido a la actriz Inma Cuesta: "Del 1 al 10, ¿cuánto estás de buena?". Cuesta puso una cara que no tenía desperdicio y esa fue su mayor respuesta, aunque el presentador continuó para elogiar el gran trabajo que había hecho en su película La novia, una adaptación basada en Bodas de sangre de Federico García Lorca.

Javier Bardem tuvo que encajar también otra de las bromas, cuando el presentador dijo que iba a hacer la segunda parte de Jamón, Jamón, una de sus películas más icónicas, llamada Chóped, Chóped, porque no había presupuesto para más.

FOTOS: las escenas más famosas del cine hechas con figuras de Lego

Sin embargo, no solo Dani ha sido duramente criticado, sino la organización por relegar a un segundo plano a los guionistas y finalistas de las categorías técnicas, que no pudieron desfilar por la alfombra roja como los actores, famosos y políticos, y tuvieron que entrar por la puerta de atrás, algo que ha criticado la asociación de guionistas ALMA.

Otra de las críticas recibidas, en este caso a Antonio Resines, proviene del director de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, quién pidió no frivolizar con un sector tan importante para la economía nacional, que ofrece tantos puestos de trabajo. Y todo por otro de los comentarios que Dani Rovira hizo durante el transcurso de la gala: "Si a mí me dicen que le van a subir el IVA a los yates, no pasa nada, porque no tengo yate. Pues lo mismo le pasa a Montoro con la cultura".

Este año, la gala de los Goya ha recibido críticas a mansalva, de ahí que Rovira se haya sentido tan mal como para haber puesto un tuit semejante. De cualquier forma, el actor quiso desdramatizar la situación, volviendo a poner otro: "Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices", refiriéndose a su próxima incursión en el cine, 100 metros, de Marcel Barrena.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018