Dani Rovira y Clara Lago responden a las críticas tras su entrevista en El Hormiguero

• Antena3.com

Dani Rovira y Clara Lago estuvieron en El Hormiguero el pasado martes y algunos de sus comentarios no fueron bien recibidos por las redes sociales, siendo objeto de muchas críticas. Ayer miércoles, ambos actores quisieron aclarar el malentendido durante la presentación de Ocho apellidos catalanes, asegurando que todo había sido un error.

Todo ocurrió cuando Pablo Motos les preguntó que, dado su éxito con la película Ocho apellidos vascos, "como era para ellos salir juntos a la calle a dar una vuelta". Clara contestó sin titubear "un coñazo", algo que sentó muy mal a los seguidores de la feliz pareja. Dado todo el revuelo causado a raíz de estas declaraciones, la actriz quiso expresar en la premiere de su nueva película, que no pretendía ofender a nadie, y que "quizá se expresó mal o se malinterpretó".

Lago aseguró a Motos que la gente debía tener más empatía con el artista y Dani comentó que a veces se sentían muy observados. La actriz agradeció la oportunidad que le brindaron ayer para poder hablar al respecto, asegurando que durante todo el tiempo que lleva en la profesión, nunca había rehusado el hacerse una foto con un fan: "llevo quince años trabajando en esta profesión y haciéndome fotos con todo el mundo". En cuanto a Dani, el actor de B&B aseveró que fueron sinceros y que las cosas se sacaron de quicio: "hablamos de un ejercicio de empatía para que una persona entienda que no te puedes hacer 1000 fotos en un día".

Lago también confesó que a su chico lo paran más por la calle, porque ella puede pasar más desapercibida, colocándose el pelo y llevando una capucha. En cuanto a Dani, afirma que no les importa que la gente los pare y los hable, pero que el hecho de que todo el mundo lleve móvil con cámara resulta un poco complicado, porque "la cultura de la foto se nos está yendo de las manos".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019