Excite

Dani y Maruski, expulsados de ‘Gran Hermano: el reencuentro’

Su convivencia parecía casi imposible después de que ella anunciara en pantalla que incluso podría haber llegado a tener pesadillas con su ex compañero de Guadalix. Sin embargo, gracias a Gran Hermano: el reencuentro, ambos han descubierto que los años no sólo cambian a las personas, sino que también las vuelven más inteligentes. La expulsión de Dani y Maruski ha truncado todos los planes de estrategia de ‘El Sucio’, que tenía muy claro hacia que bando atacar y cuál era su batalla dentro de una casa en la que Pepe sigue manejando todos los hilos.

Nada pudieron hacer la canaria y su compañero ante la solitaria presencia de Jorge, salvado por los otros concursantes, y la vuelta inesperada de Nico y Ainhoa, la cuarta pareja protegida por la audiencia. Con la expulsión de Dani y Maruski, el ex de Mª José Galera tuvo una segunda oportunidad para seguir concursando en el reality junto a su nuevo partner. Y es que la dirección del concurso, después del fracaso absoluto protagonizado por Cristal y Nicky, no dejó que la futura nueva pareja se moviera del plató hasta que no se conociera el resultado final de las votaciones.

Finalmente, Jorge y Silvia, nueva pareja de Gran Hermano: el reencuentro, se vieron las caras a altas horas de la madrugada. Un dúo de nuevo veterano, puesto que ambos provienen de la primera edición del concurso, y muy dispuesto a hacerse con el maletín que tanta tensión está empezando a crear dentro de Guadalix. Los que no tendrán la oportunidad de hacerse con el premio, aunque se llevan una gratificante reconciliación que ninguno de los dos esperaba, son Dani y Maruski, últimos expulsados del reality y próximos tertulianos de la noche del martes de Gran hermano: el reencuentro.

La entrevista a Dani y Maruski

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017