Excite

Daniel Craig y Rachel Weisz se casan en Nueva York en una boda secreta

  • Foto:
  • telegraph.co.uk

Sin que absolutamente nadie se lo esperara, se ha anunciado que los actores británicos Daniel Craig y Rachel Weisz se han convertido en marido y mujer tras celebrar una boda secreta en Nueva York. El enlace pone punto y final a los rumores que relacionaban a la pareja, una relación que siempre fue negada por Daniel Craig y Rachel Weisz.

La confirmación de la boda secreta entre Daniel Craig, de 43 años, y Rachel Weisz, de 41, ha llegado a través de sus publicistas, quienes se han limitado a confirmar el enlace sin dar el más mínimo detalle. De lo poco que se sabe se puede resaltar que la pareja celebró su boda el pasado miércoles 22 de junio en la ciudad de Nueva York, mediante una ceremonia muy íntima que solo contó con cuatro invitados, dos amigos de la pareja y sus hijos de matrimonios anteriores, Ella, la hija de 18 años de Daniel Craig; y Henry, el hijo de cinco años de Rachel Weisz.

Parece ser que la relación entre los dos actores británicos surgió durante el verano del año pasado en el rodaje de la película Dream House, del famoso director Jim Sheridan, en la que Daniel Craig y Rachel Weisz interpretaban a un matrimonio. Desde entonces, los actores han sido pillados varias veces juntos, aunque nunca han reconocido la existencia de ninguna relación, hasta que ahora han decidido hacer pública su boda. La relación entre ambos es curiosa, pues el nombre de Rachel Weisz sonó para participar en la última película de James Bond, el papel que le ha dado fama internacional a Daniel Craig, antes incluso de que iniciaran su relación.

La unión en secreto entre Daniel Craig y Rachel Weisz no es una novedad, ya que el enlace mediante boda secreta casi se está convirtiendo en una tendencia actualmente. Prueba de ello son bodas como la que unió a los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o el enlace del actor Eduardo Noriega con Trinidad Oteros. Quizás la opción de una boda secreta, opción elegida por Daniel Craig y Rachel Weisz, sirva para espantar a los curiosos y demostrar que su amor es más importante que una fastuosa boda festiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018