Excite

Daniel Diges actuará segundo en Eurovisión

Hoy hemos conocido el resultado de la votación que determina el orden de actuación en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Oslo el próximo 29 de mayo.

Así, Daniel Diges interpretará su tema Algo pequeñito en segundo lugar, un puesto que podría favorecer a España ya que la principal novedad de este año es que los telespectadores no tendrán que esperar al final para votar sino que podrán hacerlo desde la primera actuación.

Por otra parte, fuentes del certamen han anunciado que la canción To be free de la representante ucraniana, Alyona Kucher, de 23 años, ha sido descalificada al existir serias dudas sobre su autenticidad y autoría de la misma, por lo que Ucrania deberá buscar otro tema sino quiere ser definitivamente expulsada del concurso.

Por lo demás, todo parece que se desarrollará con la normalidad de otros años en esta 55ª edición de Eurovisión en la que participarán un total de 39 países la mayor parte de los cuales, a excepción de Reino Unido, Francia, Alemania, España y Noruega, deberán enfrentarse previamente en semifinales.

Imagen: josetriana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017