Excite

Daniel Diges consigue el 15º puesto en Eurovisión

Daniel Diges y su tema Algo pequeñito conseguían firmar ayer en Oslo la décimo quinta posición en un festival de Eurovisión en el que las voces de los intérpretes se impusieron al estilo dance de grandes puestas en escena que había imperado en los últimos años.

Una actuación, la de España, con anécdota incluida ya que un espontáneo de nombre Jimmy Jump irrumpió en el escenario en plena actuación de Diges ante la mirada asustada de nuestro representante que supo mantener el tipo en todo momento.

Sin embargo, este incidente ha conseguido que la imagen de la actuación del español haya sido la protagonista de toda la prensa noruega al tiempo que ha puesto de manifiesto los errores de seguridad de la organización de la 55ª edición del Festival de Eurovisión.

Por lo demás, fue la representante alemana, Lena Meyer-Landrut, con su tema Satellite quien conseguí llevarse el gato al agua por delante de Turquía en una edición en la que, por primera vez, el 50% de las votaciones eran realizadas por el público y el otro 50% por un jurado profesional.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017