Excite

Daniel es expulsado de Fama y Eider reta a Sara

Nunca una expulsión en Fama había estado tan clara. El público no ha querido que siga más en la escuela Daniel. El bailarín también deseaba marcharse porque no estaba motivado y desde el principio no ha tenido fuerza para bailar.

Como consecuencia de la expulsión de Daniel, su pareja, Eider, ha decidido retar a Sara. La vasca cree que la gaditana es de todas las bailarinas la que tiene menos técnica y quiere aprovechar esta debilidad para intentar arrebatarle su compañero de baile, Cris, y tener otra oportunidad en esta segunda edición de Fama.

Daniel no ha dado pie con bola desde que llegó a Fama. Arrastraba una ruptura sentimental que no le ha dejado concentrarse ni aprovechar su estancia en la academia. Eso, unido a sus problemas de conexión con Eider, ha hecho que el bailarín tirara la toalla desde los comienzos.

En cambio la otra pareja nominada de Fama, la formada por Erik y Eli, ha salido reforzada con el apoyo una vez más del público. No era la primera vez que estaban nominados, y siempre ha sido por culpa del lento progreso de Erik, pero esta semana no les pareció justo.

Pero en el resumen de Fama de hoy apenas ha dado tiempo para más. Tan sólo se ha visto el segundo premio profesional que ha recibido Marisa. Junto al ex alumno Alex, ha visitado el musical Hoy no me puedo levantar en la ciudad de Valencia. Incluso la malagueña pudo actuar con el cuerpo de baile, para después contar a sus compañeros la experiencia.

Momento de la expulsión de Daniel

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018