Excite

Daniel Radcliffe estrena novia

El actor Daniel Radcliffe, famoso por dar vida al intrépido mago Harry Potter, disfruta de sus primeras vacaciones desde que comenzase a rodar la saga a los 11 años de edad. Radcliffe, que por fin ha podido dedicar tiempo a algunas de sus aficiones como jugar al cricket o salir con sus amigos, estrena además un nuevo amor con quien ha sido visto celebrando su 21 cumpleaños en San Petersburgo, Rusia.

La joven en cuestión se llama Olive Uniackle, y es nada menos que la hija del productor de la saga de magos Robie Uniacke, una auténtica celebridad en Londres. Olive, que no deja sólo a Radcliffe ni un momento desde que comenzaron su relación sentimental, conoce al actor desde que éste comenzase a interpretar a Potter en la gran pantalla, y aunque han sido amigos muchos años, ha sido ahora cuando han comenzado a sentirse atraídos el uno por el otro.

La joven, que se ha convertido en un pilar fundamental de la nueva vida del joven actor tiene 19 años, y tal y como comentan sus allegados, es una joven divertida, desenfadada y amante de las fiestas y la vida al límite, además de ser la responsable, según han aclarado los amigos de la pareja, de la emancipación de Radcliffe, que hasta hace apenas unos meses seguía viviendo con sus padres en Fulham, al sur de Londres.

Olive, que adora el champagne, fumar y salir a las discotecas, ha pasado, según cuentan sus amigos, algunos momentos difíciles en el pasado debido a la exuberante vida que siempre ha llevado, un tipo de comportamiento que la Warner Bros no miró con bueno ojos en un principio, aunque finalmente han entendido que Radcliffe debe dejar de ser una estrella infantil y hacer su propia vida, una vida que el actor sólo quiere compartir por el momento con Olive.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017