Excite

Daniel Radcliffe: "Mi novia es Laura O'Toole"

Hace tan sólo una semana se anunciaba el retorno a la gran pantalla de una de las sagas más taquilleras de los últimos años: la vuelta de Harry Potter y el próximo estreno de su sexta película. Nada más apoteósico y emocionante para los harryadictos, si no fuera porque el príncipe ha escondido durante dos años un misterio mucho más patológico que el de la dependencia que muchos sienten por las aventuras del mago: su amor por una mujer.

Así de claro y rotundo lo ha confesado Daniel Radcliffe en una entrevista a la publicación Star Magazine, que no estará en manos de los lectores hasta el próximo 27 de julio. Y como la espera podría resultar intolerable para muchos, aquí va un pequeño adelanto, en palabras del mismísimo joven actor: “Mi novia es Laura O’Toole. Pero no quiero hablar de ello porque Laura no está aquí y me parece injusto”.

Parece que a Harry le gusta esto de tirar la barita y esconder la mano. Y es que ya los medios británicos rumorearon en su momento sobre la posible relación de Daniel Radcliffe con Laura O’Toole, cuando ambos compartían escenario en la obra de teatro Equus, de Peter Shaffe. Pero el mago empleó uno de sus mejores trucos de magia y despistó a la prensa rosa confesando que él jamás se echaría una novia actriz “porque están todas locas”.

Con el corazón del protagonista de Harry Potter más que ocupado por Laura O’Toole, Daniel Radcliffe seguirá disfrutando del éxito multimillonario del misterio del príncipe en la gran pantalla.

Imagen: img.listal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019