Excite

Daniela Blume es la nueva expulsada de Supervivientes

La octava expulsada de la isla de Supervivientes 2009 se llama Daniela Blume. La sexóloga agradeció a la audiencia y a sus compañeros el que hicieran posible que ella dejara la aventura, ya que, según sus palabras, había estado desquiciada y fuera de ella misma, aunque reconoció que se lleva muchas cosas buenas de su paso por Honduras. Maite, que era la otra nominada, continúa en el programa con fuerzas para seguir luchando.

La gala 9 de Supervivientes ha sido la más emotiva de todo el programa ya que se vieron muchas lágrimas. El primer llanto fue el de Álvaro Muñoz Escassi, que no pudo contenerse cuando el presentador lo informó de que la organización había decidido que tenía que abandonar el programa. Escassi había tenido un accidente durante la prueba semanal que le ha provocado un esguince de grado 2. Según los médicos, su recuperación durará más de lo que queda de programa por lo que decidieron obligarlo a abandonar. El jinete se tomó con llanto la noticia y también lloraron sus compañeros. Álvaro bromeando dijo a los supervivientes que se alegraran por su partida, porque si no fuese así, el ganador iba a ser él.

Con la partida de Escassi, que era uno de los favoritos para ganar, se crean nuevas alianzas en la isla. Según la recién expulsada Daniela, es posible que como están las cosas ya no vayan a por Maite, ya que es una mujer muy fuerte. La sexóloga auguró que Santi y Matías podrían aliarse, ya que, según parece, el vencedor podría estar entre ellos dos.

Como esta semana han salido dos personas de la isla de Supervivientes, la organización ha decidido que no haya ni nominaciones ni beso de Judas. A pesar de ello, y antes de su partida el presentador preguntó a Daniela que a quién hubiese nominado. La rubia se mojó y dijo que no lo tenía claro, pero que sería para Matías, Ivonne o Escassi.

Daniela es la nueva expulsada

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019