Excite

Danyl Johnson, favorito en los castings de Factor X británico

La sexta edición del Factor X británico ya está dando que hablar. El pasado sábado emitieron por primera vez los primeros castings y la audiencia respondió a lo grande, colocando a este programa que busca talentos musicales entre los más vistos, registrando un 47,9% de share.

Pero eso no es todo, en estos castings de Factor X ya destaca uno como claro favorito para ganar el concurso. Se trata de Danyl Johnson de 27 años de edad. Este profesor ha dejado a todos con la boca abierta, tanto al jurado como al público, no sólo por su increíble voz, sino también por la soltura y talento que ha mostrado en el escenario.

Muchos ya lo consideran el ganador de esta sexta edición de Factor X, y eso que sólo se le ha visto cantar en los castings. En cambio, las malas lenguas hablan de que el miembro del jurado más polémico de este concurso británico, Simon Cowell, conocía a este joven de antes.

Polémicas aparte, nadie niega que Danyl Johnson dará que hablar en este programa que cada año consigue tener una gran audiencia y que se convierte en trampolín para aquellos que se quieren dedicar a la música.

Y si no que se lo digan a los finalistas de la anterior edición de Factor X, entre los que se encontraba la española Ruth Lorenzo. La fama que consiguió en este concurso le ha valido para grabar un disco con Emi/Virgin. Se rumorea que la española ha contado con la ayuda de Slash y Aerosmith para hacer su primer trabajo que saldrá a la calle en fechas navideñas.

Por otro lado, la ganadora del anterior año de Factor X, Alexandra Bruke, también está con los últimos retoques de su primer disco. Mientras que el grupo que quedó en segundo lugar ya ha lanzado al mercado su primer single titulado Beat Again.

Actuación de Danyl Johnson en los castings


Imagen: stv.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019