Excite

David Beckham posa junto a la pequeña Harper Seven

  • Foto:
  • elpais.com

Qué duda cabe de que los Beckham están viviendo un sueño con el nacimiento de la pequeña Harper Seven. Así lo demostraron días después de su feliz llegada y lo siguen haciendo publicando en las redes sociales entrañables fotografías de la niña.

La última de ellas ha sido cortesía de Victoria Beckham que no ha dudado en compartir este momento con todos sus seguidores en Twitter. En la instantánea podemos ver cómo David sostiene sobre su pecho a Harper, que parece mirar fijamente al objetivo de la cámara. Él, con una camiseta blanca, gorro de punto y algo de barba, deja entrever el feliz momento que está viviendo.

Por su parte, la pequeña lleva puesto un veraniego vestido de flores y luce un aspecto muy cambiado respecto a las primeras imágenes que de ella distribuyeron sus padres unos días después de nacer. Mucho más despierta, Harper Seven parece haber heredado la belleza de sus famosos padres. Tanto es así que Victoria dijo nada más verla que se trataba de la niña más hermosa que había visto.

Y es que Harper Seven ha sido un bebé muy deseado. Para Victoria y David Beckham se trata de su cuarto vástago pero de la única niña, ya que la pareja tiene tres varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, por lo que el nacimiento de la pequeña, el pasado 10 de julio, ha sido todo un acontecimiento para la familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018