Excite

David Bisbal, fontanero en una comedia argentina

  • Foto:
  • daylife.com

El cantante David Bisbal acaba de apuntarse un nuevo tanto a tenor de la relevancia obtenida por el que de momento es su segundo cameo televisivo. Tras aparecer en la añorada serie 7 Vidas y en el filme Torrente IV, Bisbal no duda en sumarse a un capítulo de una telecomedia argentina de éxito, Los Únicos, centrada en las vivencias de hombres y mujeres con poderes especiales que ahora parecen volver a ponerse de moda.

De este modo, y sin renunciar absolutamente a ningún tópico, David Bisbal se mete en la piel de un fontanero -andaluz para más señas- que acude a la casa de dos de las protagonistas de Los Únicos para solucionar una avería. Sin embargo, como cabría esperar, las chicas comienzan a tratar de conquistar a David Bisbal, que termina descamisado y cantando, como no podía ser de otra forma, una canción de su último disco, promocionado de las formas más insospechadas. No obstante, la llegada del hombre de la casa hace que vuelva a sus tareas.

Así, la aparición de David Bisbal en Los Únicos ha causado furor en Argentina, país en el que el intérprete de Ave María sigue conservando un inmejorable cartel pese a sus desafortunadas intervenciones en Twitter. Por otra parte, Bisbal mantiene intacta su agenda de compromisos tras su ruptura con Elena Tablada en lo que parece un intento del cantante de refugiarse en el trabajo para superar los momentos difíciles.

Aparición de David Bisbal en 'Los Únicos'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018