Excite

David Bisbal interpreta la versión española de la canción del Mundial de Sudáfrica

El Mundial de Sudáfrica se acerca y las noticias relacionadas con él, aunque pocas veces con el deporte en sí, se multiplican. En este caso, toca hablar de la grabación de la versión en español de la canción oficial del evento, insertada a su vez en un anuncio de Coca-Cola. Y el responsable de la adaptación de Waving Flags, que así se llama el tema, no ha sido otro que el almeriense David Bisbal.

Con el objetivo de conseguir su entrada en el mercado latino, Bisbal y su equipo no han dudado en llevarse a su terreno el tema, basado originalmente en ritmos africanos, con lo que el resultado es ni más ni menos que el que se podía esperar, con el consiguiente añadido de palmas, cajones y voces que la ignorancia o la mala intención de algunos ha dado en llamar ‘aire flamenco’.

Para ello, el cantante surgido de Operación Triunfo ha contado con la colaboración del rapero de Mogadiscio K’Naan, uno de los más reconocidos del continente africano. Asimismo, el vídeo, recién presentado, cuenta con la colaboración de tres participantes del programa Fama, ¡a bailar! de Cuatro: Carol, Raquel y Quique.

Por último, David Bisbal se mostró encantado tanto con la grabación del videoclip, rodado en parte en Montevideo, como con la interpretación del tema, indicando que ‘a través de esta canción queremos contagiar el sentimiento de alegría que nos provoca este evento mundialista’.

Videoclip de Waving Flags

Imagen: davidbisbal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017