Excite

David Bisbal recupera la sonrisa tras el chantaje dominicano

"Tristeza, incertidumbre, ansiedad y angustia", con esas palabras definió el cantante almeriense David Bisbal la tentativa de chantaje de la cual fue víctima, en su comunicado divulgado a los medios.

Todo empezó el día 18 de noviembre cuando David Bisbal recibió un correo electrónico de un desconocido avisándole que habían tomado el control de su cuenta de correo electronico y su contenido, exigiéndole pagar una cantidad de dinero para evitar la divulgación del contenido.

Dada la seriedad de las amenzas, David Bisbal no tuvo más remedio que denunciarlas y no ceder al chantaje. Una vez conocidos los hechos, las autoridades judiciales y policía nacional empezaron una serie de investigaciones que concluyeron con la localización del origen de los correos enviados al cantanteen una cuenta de un usuario anónimo conectado desde la República Dominicana.

Miembros de la policía nacional se desplazaron a la República Dominicana y coordinados con la policía local, lograron detener a 4 personas identificadas como los presuntos chantajistas de David Bisbal.

"La vida me vuelve a demostrar que, así como hay gente que quiere hacer el mal, hay también mucha gente buena, auténticos profesionales, dispuestos a combatir a los delincuentes y ayudar a las víctimas de los actos criminales. A todos ellos, mi total gratitud de corazón". Con estas palabras llenas de optimismo David Bisbal ponía fin a esta pesadilla y ahora sólo piensa en centrarse en su nuevo disco.

Imagen: freeweb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018