Excite

David Bisbal, vinculado a un caso de prostitución de lujo ilegal en Argentina

  • © Getty Images

David Bisbal tiene una agenda muy apretada. Acaba de regresar de Nepal tras llevar a cabo una labor humanitaria y, dentro de unos días, su intención es viajar a México para seguir con sus conciertos. Sin embargo, a su vuelta se ha encontrado con una mala noticia, y es que él junto a otros famosos como el brasileño Ronaldo han sido implicados en un tema de prostitución ilegal en Argentina, en el que se han visto involucrados como supuestos clientes.

Al parecer, se trata de una red desarticulada dedicada a la prostitución de lujo, que ofrecía a los turistas alojados en hoteles argentinos de cinco estrellas la posibilidad de utilizar los servicios de jovencitas. Por cada uno de estos servicios podían cobrar hasta un máximo de 1500€.

Según el dictamen judicial al que han tenido acceso algunos medios, a través de las escuchas telefónicas, los supuestos proxenetas hablaban sobre la dirección a las que las jóvenes debían ir y el precio acordado. También hacían referencia a que las chicas no podían ir a su encuentro con el Dj de música electrónica Marco Carola porque "estaban con David Bisbal". Además, parece ser que existe una foto sacada de las redes, donde Bisbal aparece junto a uno de los proxenetas.

VÍDEO: pelea entre David Bisbal y Malú

De cualquier forma, el cantante almeriense ha emitido un comunicado a través de su representante en el que relata la "desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre". En este sentido, dejan claro que Bisbal nunca ha llevado a cabo actividades delictivas y que se sienten indignados ante esta situación tan desagradable, que, por otro lado, están investigando.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019