Excite

David Bisbal y Elena Tablada nos presentan a su hija

El cantante español David Bisbal ha presentado junto a su novia, Elena Tablada, a su hija, Ella Bisbal Tablada, ante los medios de comunicación. La niña, que nació el 15 de febrero en el hospital South Miami, en Miami, Estados Unidos, recibió junto a su madre el alta médica, tras comprobar que se encontraba totalmente sana y bien, por lo que sus padres quisieron presentarla oficialmente al público y a los periodistas.

Ella, que pesó al nacer 3 kilos y 100 gramos, aún no había salido del hospital ya que se encontraba recuperándose, al igual que su madre, del parto, realizado íntegramente por cesárea, justo un día después de que el artista almeriense ofreciera en la misma ciudad de Miami, donde reside habitualmente Elena, un concierto especial por el día de los Enamorados.

La pareja, que tras una breve comparecencia se retiró con su pequeña y pidió respeto para su intimidad, estaba pletórica con la niña, que Elena llevaba en brazos y que David besaba con cariño y admiración. Y es que el almeriense dice estar viviendo la época más maravillosa de su vida sin ninguna duda, y que agradece a Dios que tanto su novia como su hija se encuentren en perfecto estado de salud.

Bisbal, también declaró que tiene intención de llevar a la pequeña Ella a Andalucía en los próximos meses, ya que asegura estar emocionado ante la idea de que la pequeña pise su tierra, que él quiere tanto, al mismo tiempo que añadía que la niña ha sido un auténtico regalo del cielo y del amor. Una felicidad que los primerizos padres exhalan por todas partes, y que según el propio cantante, lo llevará a cantar con una sonrisa mucho más grande en el escenario desde este momento.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017