Excite

David Bisbal y Elena Tablada optan por separarse

  • Foto:
  • daylife.com, celebs2day1.all.co.uk

El cantante David Bisbal vuelve a abrazar la soltería. Contra todo pronóstico, la revista Hola, habitualmente bien informada cuando de estos asuntos se trata, informa de que Bisbal y su pareja, Elena Tablada, han optado por separarse. A la espera de que Bisbal y Tablada emitan un comunicado de forma conjunta en el que explicarían algunos de los motivos que los han llevado a tomar esta decisión, la publicación adelanta que ambos decidieron darse un tiempo para intentar solucionar los problemas que atravesaban.

Sin embargo, parece ser que ni el tiempo ni la distancia han sido suficientes para encauzar la relación entre David Bisbal y Elena Tablada, un tanto revuelta en las últimas fechas según diversas revistas del corazón. No obstante, la mayoría coincide en atribuir el deterioro de la relación de pareja a la agenda profesional de David Bisbal, la que lo ha llevado a recorrer medio mundo para ofrecer conciertos o colaborar con otros artistas.

Como se recordará, la relación entre David Bisbal y Elena Tablada se remonta al pasado año 2005, momento en que el cantante almeriense rompió con Chenoa, a la que conoció en el programa Operación Triunfo. Tras un tiempo paseando su amor, en 2010 llegó el momento más feliz para la pareja, que fue el nacimiento de la pequeña Ella. Curiosamente, en el bautizo de la niña, celebrado hace escasas semanas, ambos invitaron a no pocos amigos (Alejandro Sanz entre ellos) que por lo general desconocían que la pareja meditaba separarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018