Excite

David Bisbal y Elena Tablada van a ser padres

Parece que el ricitos de oro español, David Bisbal, va a tener que dejar de girar como una peonza en los escenarios y centrarse en lo que le viene por delante, que no es poco. Y es que él y su novia, Elena Tablada, han anunciado ya que van a ser padres por primera vez.

El almeriense ha comunicado esta buena noticia en su página web oficial, compartiendo con sus miles de fans la felicidad de convertirse en padre. Elena Tablada está embarazada, tal y como se rumoreaba desde hace algunos meses, y, si todo va según lo previsto, el bebé de David Bisbal y de la diseñadora de joyas podría nacer en marzo de 2010.

Vídeo: Escucha Esclavo de sus besos, el nuevo single de David Bisbal

“Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario”, ha explicado el cantante a sus fans. Y es que la noticia de este embarazo también coincide con la salida del último álbum de David Bisbal, Sin Mirar atrás, que podría ponerse a la venta a finales del mes de octubre.

Lo que quizá esté todavía por decidir dentro de esta pareja felizmente embaraza es el lugar en el que quieren criar a su hijo. La residencia de David Bisbal y Elena Tablada se encuentra actualmente en Miami, aunque a menudo se les ve por nuestro país.

Imagen: img.poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019