Excite

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet para la Navidad 2014

  • Twitter

A menos de dos meses para la Navidad, las grandes empresas preparan sus spots para sorprender al público este año 2014 que está por acabar. Una de las de mayor tradición es Freixenet, que contará este año con David Bisbal y María Valverde como protagonistas.

Bisbal y Valverde ya coincidieron este año juntos al protagonizar el videoclip del cantante almeriense 'Tú y yo', en el que ambos daban vida a una pareja de enamorados. ¿Volverán a repetir escenas?

Poco se sabe aún sobre la filmación del anuncio y cuando comenzará a emitirse en las televisiones españolas, lo que sí es seguro que no faltarán las famosas 'burbujas' de la marca, todo un símbolo de Freixenet y casi de la propia Navidad.

VÍDEO: El último anuncio de Freixenet

Desde 1977, Freixenet cuenta con la presencia de estrellas internacionales y nacionales para felicitar la Navidad. Por este spot han pasado estrellas desde Sharon Stone a Shakira, pasando por Penélope Cruz. El año pasado el protagonismo lo tuvieron las burbujas de otros años pasados en una pieza dirigida por Icíar Bollaín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019