Excite

David Bisbal y Miley Cyrus cantarán juntos para Disney

La carrera profesional del cantante español ha dado un giro de 360 grados después de su más que reciente paternidad. Su internacionalidad aumenta por segundos y la nueva oferta que ha recibido el ex triunfito proyecta su futuro laboral hacia la gran empresa cinematográfica de Disney. David Bisbal y Miley Cyrus van a cantar juntos en la próxima película de la gran compañía de películas de dibujos animados. Una oportunidad que el cantante no quiere desaprovechar y que le permite entrar al mundo del séptimo arte por la puerta grande.

El tema que David Bisbal y Miley Cyrus van a interpretar juntos se titula When I Look at You y la canción pertenece al soundtrack de la película The last song. Pero no es sólo la primera vez que el almeriense se adentra en el mundo de una cinematográfica de la talla de Disney, sino que además el cantante español pone su voz, de forma inédita, a la banda sonora de un film, algo que a él le hace especialmente ilusión.

La carrera profesional de David Bisbal y Miley Cyrus se entrecruza en la nueva producción de Disney, de la que todavía no se conocen más detalles. Una oportunidad de oro para el papá de Ella, que deberá compaginar este nuevo trabajo con su particular colaboración para apoyar a la roja este verano. Y es que Bisbal también va a poner su voz en la canción oficial española del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017