Excite

David Bustamante estrena su propio reality

El ex concursante de Operación Triunfo, David Bustamante, estrenará hoy mismo su propio reality. Se trata de la primera serie de estas características que será transmitida por Internet y a través de teléfonos móviles. Bustamante, uno de los nuestros es una producción de Endemol Digital y llegará a miles de usuarios a través del portal MSN España, Terra TV, ADN Stream y directamente desde la web oficial del programa, www.bustamanteunodelosnuestros.com

A través del reality Bustamante compartirá con el público todos los pasos de su vida profesional y personal. Las imágenes de la promoción de su último disco y su gira por España se combinarán con escenas de la vida privada del cantante que incluso el mismo grabó. Así los espectadores que se subscriban al reality podrán ver la vida cotidiana de Bustamente y distintos momentos de las relaciones con sus amigos y su familia.

La serie será introducida por el presentador de televisión español Jordi Cruz y constará de 20 capítulos cortos de seis minutos. Se emitirá a partir de hoy todos los jueves a través de diferentes portales y redes de telefonía. Aquellos que quieran acceder al programa a través de su móvil, si tienen Orange, podrán hacerlo enviando un mensaje con la palabra Bustamante al número 222.

El nuevo reality de Bustamente, uno de los personajes más actuales del panorama de la música en España, continua la tendencia de este tipo de programas que han tenido mucho éxito en el mundo entero. La cadena de televisión estadounidense MTV viene ya hace algunos años explorando el mundo de los realities. Produjo por ejemplo Newlyweds, serie que mostraba los primeros días de casada de la cantante Jessica Simpson.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018