Excite

David Bustamante, espectacular en las fotos para el calendario Salerm Cosmetics

  • Varias fuentes

Ya estamos contando los días para que llegue el 2013. David Bustamante, el chico que hace más de una década abandonó el andamio para subirse a los escenarios, ha posado espectacular en unas fotos que ilustrarán el calendario de la multinacional española Salerm Cosmetics.

Por eso, cualquier ocasión es buena para enseñar al mundo su tabletita. Ya lo había hecho para ilustrar el libro de su entrenador personal, Martin Giacchetta, en la portada de FHM Bionic o en la revista Shangay. Siempre que se lo propongan, ahí está él con sus brillantes músculos y bien definidos.

¡Cuánto ha tenido que ver Paula Echevarría en el estilo de David! Y es que en los siete años de amor, el cantante ha experimentado un gran cambio. Para bien. No olvidemos que Paula es imagen de numerosas firmas de belleza y moda.

En 2013, el Bustamante más sensual informará del paso de los días en miles de peluquerías y salones de estética, gracias a las fotos del calendario de Salerm. La firma sacará a la calle unos 50.000 ejemplares del poster en un año en el que la multinacional cumple el sesenta aniversario.

David Bustamante volvió a subir la temperatura en la sesión fotográfica. Pasó por maquillaje y peluquería, con corte de pelo incluido. Le peinaron un tupé, pero eligieron un peinado más natural. Posó con diferentes modelos: en traje, con vaqueros y camisa abierta, con el torso desnudo y de todas las posturas. Al final, los responsables de Salerm se decantaron por el look más sexy, como viene siendo habitual en los calendarios de la firma.

Bustamante se une a una lista de chicos del calendario en la que han figurado el modelo polaco Darek, el actor Roger Berruezo o el Mister España, Alberto García.

VÍDEO:la sesión de fotos de David Bustamante para Salerm

Los envidiosillos pensarán que tanta belleza es debida a los prodigios del Photoshop. Pues no, el cantante cántabro pasa muchas horas de gimnasio y no se pasa de la raya con la comida. Lo cierto es que Bustamante ha sabido como nadie sacar partido a su voz, su cuerpo y su cabellera. Normal que, con tanto sacrificio, quiera presumir de musculitos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017