Excite

David Carradine pudo morir tras un accidente masturbándose

Poco a poco se van desvelando los detalles de la muerte de David Carradine. El célebre actor que dio vida a Kung Fu fue hallado ahorcado dentro de un armario de una habitación de un hotel en Tailandia. Hasta ahora no parece que haya sido un asesinato, ya que como aseguran las fuentes policiales tailandesas, no existe ningún indicio de pelea en la habitación, que además estaba cerrada por dentro. El cadáver tampoco presenta heridas que pudieran haber sido producidas por una disputa.

La tesis más sólida indica que la muerte de Carradine fue un accidente sexual. Además de la soga al cuello, se encontró otra cuerda atada al pene. Ambos cordeles estaban unidos a la puerta del armario. La hipótesis que se maneja desde la policía tailandesa es que el actor tuviera una práctica sexual y que tras acabar falleciera por falta de oxígeno.

Así, Nanthana Sirisap, el jefe de los servicios médicos forenses del hospital Chulalongkorn, afirmó que se trata de una muerte no natural. Sirisap está también a la espera de las pruebas de alcohol y drogas. Mientras tanto, se calla desde los organismos oficiales, aunque se apunta a que no se puede asegurar la opción del suicido y cobra más sentido la del accidente.

David Carradine se encontraba en Tailandia rodando Stretch, un film de Charles de Meoux. El equipo de producción afirma que el último día de la vida de Carradine, éste se pasó todo el tiempo bebiendo cerveza. Mientras, la familia del actor, residente en Estados Unidos, mantiene el silencio y espera a que salgan todos los estudios sobre el fallecimiento de Carradine.

Imagen: news.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019