Excite

David Civera, ¿fiel representante de España en Eurovisión 2014?

  • © Getty Images

A David Civera no le importaría volver a participar en Eurovisión 2014, después de que en 2001 nos dejara a los españoles en muy buen lugar con un sexto puesto, superando incluso a "Rosa de España". O al menos es lo que ha dado entender recientemente cuando se le ha preguntado al respecto.

Hace tiempo que España no obtiene una buena puntuación de sus compatriotas europeos, quedando siempre en una mala e incluso pésima posición, recordemos a Raquel del Rosario de El sueño de Morfeo en el que los nervios pudieron con ella o Soraya Arnelas quedando penúltima pese a su más que decente actuación. Por eso no es de extrañar que un día de estos le pidieran a Civera que volviera a participar, visto su magnífico resultado de hace unos años.

Ya es oficial y España entrará a formar parte de la 59ª edición de Eurovisión el año que viene, durante los días 6, 8 y 10 de mayo en la capital de Dinamarca, Copenhague. TVE tiene que confirmar su participación durante los próximos días, pero antes ha querido pronunciarse dejando a un lado posibles malentendidos e informaciones erróneas como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones en la que se barajaba la posibilidad de que España no acudiera a Eurovisión por dificultades económicas de la propia cadena.

VÍDEOS: No te pierdas las actuaciones de los últimos años de España en Eurovisión

Aún no está claro cómo y de qué manera se elegirá al artista que nos represente en la controvertida final, pero si tienen en cuenta la candidatura de David, es seguro que será señal de buen augurio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019