Excite

David de María y Chenoa confirman su relación con un beso

El concierto de Cadena 100 por Haití en Madrid de este fin de semana nos ha dejado uno de los momentos más esperados desde que, hace numerosos días, comenzasen los rumores que apuntaban una posible relación entre los cantantes Chenoa y David de María.

Lo que hasta ahora había sido una noticia no del todo evidente, quedó confirmada cuando, tras salir al escenario a cantar Que yo no quiero problemas, el andaluz atrajo hacia sí a la cantante dándole un apasionado beso que despertó la ovación del emocionado público.

David de María y Chenoa demostraron de este modo que forman una pareja consolidada y que se encuentran muy felices juntos, situación que quedó reafirmada en la entrevista posterior que realizaron ante los medios, donde, entre tímidas risas, dejaron entrever lo bien que les va y que lo suyo va en serio.

La gala de la emisora de radio, que pretendía recaudar beneficios para Haití tras el terremoto, y que reunió a destacados artistas del mundo de la música, se convirtió de este modo en el escenario de confirmación de su romance. Ambos cantantes, que ya antes de besarse se habían demostrado numerosas muestras de complicidad, cercanía y cariño mientras interpretaban la canción, hicieron enloquecer al público y a los fans de ambos artistas, que según parece, adoran a la nueva pareja.

Chenoa y David de María se besan en el escenario

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017