Excite

David Demaría sustituye a Melendi y Rosario desmiente que no esté en La Voz 2

  • elreferente.es

Esta semana Melendi ha dado una mala noticia a todos sus seguidores y fans de La Voz ya que ha confirmado en una entrevista que no repetirá como coach en la segunda edición del talent show revelación de la temporada. El cantante asturiano ha declarado que, aunque fue una gran experiencia que le ha ayudado a lavar la imagen pública que tenía, es una realidad muy agotadora.

Además Melendi tiene ciertos problemas de agenda con los conciertos de la gira en España y al otro lado del Atlántico promocionando su reciente Lágrimas desordenadas. Desde el programa ya han movido ficha y parece ser, según informa Europa Press, que su sustituto en La Voz 2 será el cantautor andaluz David Demaría.

Otro de los nombres de coach que se ha rumoreado esta semana que podría salir del concurso, también por problemas de agenda, era el de Rosario. A pesar de que diversos medios han cubierto la noticia, su representante Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, ha desmentido la noticia vía Twitter.

Complicado lo tiene también David Bisbal, que tras acabar sus conciertos españoles volverá a centrarse en su actuaciones estadounidenses y latinoamericanas, como así declaró a principios de esta semana en una entrevista en la Cadena SER. Por el momento no hay negativa oficial.

Por su parte, Malú ha sido la única que no ha comentado al respecto, ni si seguirá o declinará la invitación a repetir como coach de La Voz 2. En cuanto a los presentadores, parece que no habrá cambios y Tania Llasera seguirá encargándose de los concursantes y reacciones en redes sociales, mientras que Jesús Vázquez seguirá encargándose de la conducción general del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019