Excite

David Guetta quiere a Christina Aguilera en su nuevo disco

A una artista en horas bajas como Christina Aguilera debe venirle como agua de mayo que el productor de moda quiera contar con ella para su nuevo disco.

Y es que el también dj David Guetta ha anunciado hace unos días que espera poder contar con la voz de la intérprete de Beautifull en el próximo trabajo discográfico que está preparando y en el que también participarán otros artistas cuyos nombres aun no han sido dados a conocer aunque se rumorea que Usher o Will I.am han aceptado ya la oferta del productor.

Sin embargo, asombrosamente, ni la cantante ni sus representantes se han pronunciado aun sobre la suculenta propuesta que podría conseguir rescatar del olvido a Aguilera al igual que sucedió con otras colaboraciones del músico francés como, por ejemplo, la que protagonizó junto a Kelly Rowland de Destiny’s Child.

Habrá que esperar por tanto para dar por confirmada la noticia, si bien la situación actual de Christina Aguilera – recordemos que sus últimos temas no han entrado ni siquiera dentro de los veinte más radiados- no es para pensárselo demasiado.

Imagen: fashionfanaticos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017