Excite

David Guetta se une al pánico escénico de Pastora Soler y Joaquín Sabina

  • © Getty Images

Últimamente el pánico escénico está haciendo mella en algunos artistas. Primero fue Pastora Soler la que sufrió sus consecuencias y más tarde, como si de una epidemia se tratara, lo vivió Joaquín Sabina. Ahora hemos sabido a través de la revista Semana que David Guetta lo lleva sufriendo desde que tuvo lugar su divorcio con Cathy Guetta.

Su divorcio se hizo efectivo durante el mes de marzo de 2014 pero la polémica rodeó a la pareja porque el Dj estaba en desacuerdo con los términos económicos a los que había dado lugar. Al parecer, Cathy era dueña de los derechos musicales del artista y por cada cifra millonaria ganada, ella tenía derecho a llevarse una buena parte.

Este verano, su separación tomó un sorprendente protagonismo en Ibiza donde David Guetta suele pinchar, y es que todos los carteles promocionales en los que aparecía su mujer y que estaban repartidos por toda la isla, tuvieron que ser cambiados por una imagen en la que solo aparecía Guetta. Lo cierto es que su mujer también era un reclamo publicitario de gran valor, pero el productor, dada su nueva situación, quiso cambiarlos a pesar del gran coste que eso supuso.

Llevaban 25 años juntos y tienen dos hijos en común, Tim y Angie, pero el desgaste de su relación terminó por afectarles. Hay quién piensa que Cathy ayudó mucho a su marido en su carrera profesional y que era un as para los negocios, pero en la actualidad cada uno hace su camino por separado.

VÍDEO: tráiler del documental que habla de la vida de David Guetta

Se conocieron en una discoteca de París en el año 1990 y dos años bastaron para afianzar su relación. Fue ella la que rompió el voto de silencio para comunicar a la prensa su divorcio, que terminó siendo muy sonado por las cifras millonarias que se barajaron en las que Cathy salía muy beneficiada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018