Excite

David Guetta teloneará a Black Eyed Peas en Madrid

  • Foto:
  • daylife.com

El DJ francés David Guetta será, finalmente, el telonero de excepción con que contarán los Black Eyed Peas en el único concierto que la formación de Los Ángeles tiene previsto ofrecer en España. La cita será esta noche en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en el que el lleno parece estar asegurado, a partir de las 22:00 horas. Así, Guetta, uno de los artistas europeos más solicitados tanto en su faceta de DJ como en la de productor, tendrá una oportunidad de acercarse al público español.

De esta forma, está previsto que la actuación de David Guetta se prolongue durante unos 75 minutos, tiempo en que, como es natural, el DJ responsable de éxitos como Love is Gone o When Love Takes Over repasará tanto sus numerosos éxitos como sus últimas composiciones. Por otra parte, se espera que posteriormente David Guetta salga al escenario para colaborar en alguna de las canciones de Black Eyed Peas, con cuyos miembros ha trabajado anteriormente.

Por su parte, los Black Eyed Peas, que tras este concierto harán un parón en su actividad, permanecen en Madrid desde ayer. Con motivo del cumpleaños de uno de sus miembros, Taboo, los Black Eyed Peas dejaron el hotel para disfrutar de la noche en la capital. Así, fueron vistos en algunos de los establecimientos de moda en Madrid junto a famosos como Soraya Arnelas o Asdrúbal, que ejercieron de anfitriones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019