Excite

David Velardo y Juan Valverde en las audiciones a ciegas de La Voz 2013, la cara y la cruz

  • telecinco.es

David Velardo y Juan Valverde fueron los dos concursantes que más destacaron ayer en el programa La Voz 2013 en su cuarta gala de audiciones a ciegas. David con su gran actuación consiguió que los cuatro coaches se girasen, mientras que Juan Valverde, ex vocalista de La Caja de Pandora, no estará en el programa porque ninguno de los coaches se giró durante su actuación.

David, actor y cantante en musicales como Jesucristo Súper Star o We will rock you, sorprendió a los coaches con su interpretación de la canción de Queen Bohemian Rhapsody con la que consiguió que los cuatro coaches se girasen. Tras las pujas por el concursante, David Velardo eligió formar parte del equipo Bisbal. David trabaja actualmente como cantante en el gran musical de Los Miserables pero se aventuró a ir al casting de La Voz 2013 para perseguir su sueño.

Juan Valverde no tuvo la misma suerte y quizás por nervios o por la elección de una canción desafortunada que no se adecuaba a sus cualidades vocales. El ex vocalista de La Caja de Pandora no fue seleccionado por ninguno de los coaches con su actuación de la canción Insurrección de El último de la fila. Antonio Orozco le dijo a Juan que había reconocido su voz, pero que no se había girado porque como también confirmó Malú, la voz le “bailaba”. Juan aseguró que esto era debido a que se movía mucho por el escenario.

No te pierdas los vídeos de las mejores actuaciones de la Gala 4 de La Voz

La actuación de David Velardo sorprendió a los coaches y al público, consiguiendo tres trending topics escasos minutos después de su actuación en las audiciones a ciegas de La Voz 2, uno con su nombre, otro con la canción y otro con el grupo Queen, todos los comentarios alabaron la magnífica actuación de David. Sin embargo, aunque Juan Valverde también consiguió ser trendig topic, los comentarios de los usuarios de Twitter eran en su mayoría críticas contra la mala actuación de Juan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018