Excite

La pareja formada por Natalia y David Verdú se convierte en la nueva expulsada de 'El Reencuentro'

Noche de tensión y emociones encontradas en el plató de El Reencuentro. Ya desde el inicio se aventuraba una gala animada con el tema de Natalia, la expulsión de Chiqui Martí a petición de la malagueña, los gritos desesperados de David Verdú por salir de Guadalix y, por si fuera poco, la presencia en plató de la mujer de Coyote que asistía estupefacta a los coqueteos de éste con Marta López.

Sin embargo, Lili, que así se llama la esposa del cantante, justificó la actuación de éste en todo momento ratificando su total confianza en él. Con quien no lo tiene tan claro es con Marta López, a quién responsabiliza totalmente de los juegos que se trae con su marido. En su opinión, la colaboradora de televisión se ha enamorado de Coyote y eso le está haciendo ponerse en una posición muy complicada, teniendo en cuenta que ella estaba felizmente casada antes de entrar al concurso.

Mientras tanto, Sofía Cristo estrenaba nueva pareja tras la expulsión disciplinaria de Chiqui. Se trata de Javián, concursante de Operación Triunfo y uno de los participantes de la edición de Supervivientes en la que también estuvo Sofía. Esto le permitirá seguir en el concurso aunque su corazón y su cabeza estén más fuera que dentro tras la salida precipitada de su amiga del alma.

No obstante, lo más impactante de la noche estaba por llegar. Al filo de la medianoche, Jordi González daba a conocer el nombre de la pareja expulsada de El Reencuentro: Natalia y David. Así, la cara de ella era todo un poema, no solo por tener que abandonar el concurso sino por ver los gritos de alegría de su compañero por volver a poner un pie en la calle. Tanto es así que la llegada al plató fue de las que ya no se recuerdan. David bailó, gritó, sonrió y corrió a besar a Vanessa, ex concursante de La Casa de tu Vida por la que David dejó a Natalia. Mientras tanto, ella debía estar preparándose para el linchamiento colectivo que se le avecinaba.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017