Excite

De Niro y Al Pacino, en ‘Asesinato justo’

De nuevo Robert de Niro y Al Pacino trabajarán juntos en la película ‘Asesinato justo’. Hoy han estado en Madrid presentaNdo este thriller policíaco dirigido por el estadounidense Jon Avnet.

Desde la segunda parte de la película el ‘Padrino’ estos dos grandes actores no habían coincidido. En la cinta ’Asesinato justo’, que se estrena en España el 3 de octubre, les tocará trabajar codo a codo ya que los dos juegan un papel protagonista.

Esta película, cuyo título original es ‘Righteous kill’, cuenta la historia de dos policías de nombre Turk y Rooster que, aunque están a punto de jubilarse, se les encarga encontrar y detener a un asesino en serie.

En la rueda de prensa que han ofrecido en Madrid, Pacino ha declarado que tenía ganas de coincidir en el cine con de Niro. “Queríamos hacer una película juntos y no sabíamos cuándo íbamos a tener otra oportunidad”, ha señalado.

También han coincido ambos actores en declarar que cada vez les ofrecen menos papeles en Hollywood. Ellos le echan la culpa a que están envejeciendo y que en la meca del cine “las cosas están cambiando”:

Además de Al Pacino y Robert de Niro como protagonistas absolutos de ‘Asesino justo’, también se podrá ver a Carla Gugino, Brian Dennehy, John Leguizamo, Dan Futterman, Trilby Glover, Donnie Wahlberg, 50 Cent y Rob Dyrdek.

Mira el trailer de 'Asesinato justo'

Imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018