Excite

¿De qué murió realmente Prince?

  • Twitter

Tras la muerte de David Bowie, el mundo de la música perdió ayer a otra de sus grandes figuras, otra de las referencias del panorama de las últimas décadas. Ayer fallecía Prince a los 57 años envuelto en un halo de misterio.

Desde que se conoció su fallecimiento el motivo de éste no ha quedado claro, ya que en un principio ni se dieron las causas. Algo sorprendente, ya que el artista tan solo tenía 57 años y no se le conocía enfermedad alguna.

Horas después se apuntó a una fortísima gripe que ya le obligara el pasado día 15 de este mes a realizar un aterrizaje de emergencia. Un virus del que no se habría podido recuperar.

FOTOS: 8 famosos que se pasaron con la cirugía estética

No obstante, desde TMZ -el portal que se hiciera famoso tras la muerte de Michael Jackson- se apunta a que el artista de Minneapolis no habría sido tratado de esta condición, sino de una sobredosis de opiáceos, que, a la postre, habría causado su fallecimiento ayer.

Así, en lugar de permanecer ingresado en el centro médico, el artista prefirió descansar en su casa a pesar de que ésto le fuera desaconsejado. Seguramente, desde allí, escribiría en Twitter su mensaje premonitorio tranquilizando a sus fans "Esperad unos días antes de malgastar vuestras oraciones".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017