Excite

Debate GH 14: Igor se disculpa con Desi , Juan Carlos vuelve a acercarse a Raky, Kristian y Sonia tienen una cena romántica

  • telecinco.es

El debate de GH 14 de la noche de ayer, en la que se cumplieron 100 días de concurso, tuvo como principales protagonsitas a Igor y Juan Carlos, los 'repescados'. Así, mientras que el ex jugador de hockey se disculpó con Desi por los comentarios hechos acerca de su condición, Juan Carlos no quiere que su acercamiento a Raky se interprete de forma incorrecta fuera de la casa. Además, ex concursantes de otras ediciones, en concreto Pepe Flores, Noemí, Laura Campos y Yago, visitaron la casa de Gran Hermano 14 ayer.

Tras su vuelta a la casa de GH 14, Igor está siendo uno de los principales protagonistas. Así si bien a su vuelta tuvo un fuerte enfrentamiento con Sonia, su comportamiento con Desi está siendo radicalmente contrario. Así, Igor se habría disculpado con la sevillana por comentarios hechos anteriormente que él mismo le habría confirmado. Tras la charla, Desi ha dicho que todos, incluido ella son unos falsos por criticarlo por la espalda y luego estar bien con él en la casa.

El repescado por los compañeros de la casa de GH 14, Juan Carlos, ha vuelto al concurso continuando su particular relación con Raky, de la que no se separa casi en ningún momento. No obstante, ahora las cosas han cambiado y Juan Carlos tiene novia fuera de la casa, temiendo que ésta crea que su relación con Raky va más allá de la pura amistad.

El momento romántico de la noche fue el de la cena de Sonia y Kristian. La canaria pidió al 'Gran H' una cena romántica con su novio y una noche "en privado", pero solamente le fue concedida la primera parte. A cambio, Sonia estuvo dispuesta a ofrecer "cualquier cosa que solamente le afectara a ella", por lo que la contrapartida aún está aún por anunciar.

Todo sobre la última gala de GH 14

Volviendo al tema de Igor, una vez relajadas las tensiones entre él y Sonia, el que parece tener problemas con el vasco es Carlos. Así, el sevillano habría entrado en cólera tras escuchar unos comentarios del exterior en el que tachaban tanto a Igor como a Susana de "manipuladores", algo que hizo creer a Carlos qeu se metían a los dos "en el mismo saco". Carlos también se enfado con Susana por que ella dijo que Álvaro le parecía el concursante más gracioso dentro de la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019