Excite

Debate Gran Hermano 14: entran 5 en la repesca, Igor primer finalista y la expulsión de Argi

  • telecinco.es

El debate de Gran Hermano 14, GH14, conducido por Fran Blanco de ayer tuvo como protagonistas a Argi por su polémica expulsión causada por hacer bromas sobre el terrorismo de ETA -a pesar de no estar en plató- y a Igor por ser el primer finalista de la repesca de los ex concursantes, que se cerró ayer.

Además, según lo anunciado ayer en el debate #GHsiempre irán cinco de los nueve posibles ex concursantes a la casa de GH 14, y uno de ellos entrará en la gala GH13 de mañana jueves. Así, la audiencia elegirá a cuatro de estos repescados y el restante será designado por los propios habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Todos estos repescados optan al premio final de 300.00 euros.

Por su parte, Álvaro, el pollito volador, sigue recuperándose en la casa tras su caída dice que está muy adaptado en la casa y compañeros como Raky están de acuerdo con ello, afirmando que se trata de la “pieza que faltaba" en Gran Hermano 14.

Igor, quien tuvo un romance con Miriam en Gran Hermano 14, cargó duramente contra Sonia en la primera parte del programa, llegando a afirmar que “mi factura la primera tiene nombre y apellido y se llama Sonia Walls". La situación es rara ya que al salir de la casa Igor pidió perdón a Sonia al despedirse de la casa. Igor también ha sido muy criticado en la casa de GH14 una vez fuera.

Asimismo, otro de los temas que se trataron en el programa fue el asunto de Carlos y Saray en el jacuzzi, en el que tuvieron mucho que ver los gritos desde el exterior contra la concursante. Iván, el ex de Saray, la llamó “guarrilla” cuando se enteró de lo que pasó entre ambos.

El video de la expulsión de Argi en el pasado debate

Otra de las protagonistas fue Desirée, Desi, que esta semana lo ha pasado mal en la casa de Gran Hermano 14, debido a que no acaba de congeniar con alguno de sus compañeros. Se ha llegado a plantear para qué ha entrado en la casa a pesar de que participar en Gran Hermano es “su sueño”. No obstante, al poco tiempo se recuperó y volvió a ser la de siempre.

Muchos temas por resolver para la gala de mañana, en la que uno de los concursantes ya expulsados volverá a GH14.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018