Excite

Debate Gran Hermano 14 - Kris o Igor serán expulsados y Juan Carlos hace un nuevo stripteasse

  • telecinco.es

La noche del debate de GH 14 de ayer que presenta Fran Blanco tuvo bastante temas de interés. Igor ha llamado en su blog "hipócritas" a Kris y Juan Carlos por nominarlos y a la vez buscan su compañía en el día a día, algo que también ha criticado Susana. Precisamente, ayer pudimos ver otro de los famosos stripteasse de Juan Carlos. Por su parte, la operación de Mercedes Milá ha sido un éxito y se recupera de la eliminación de un meloanoma entre la boca y la nariz que no le impedirá presentar la gala de Gran Hermano 14 el próximo jueves.

En el debate de ayer, Desi cumplió el deseo que le pidió al Gran H y pudo disfrutar de una cena en el apartamento con Susana y Juan Carlos, quien volvió a hacer uno de sus famosos stripteasse. Queda por ver la contraprestación que se le impondrá a la sevillana por su deseo, algo que ha dado mucho que hablar en esta ediciónd de Gran Hermano 14.

Como viene siendo habitual, se anunció durante el debate el nombre de los dos nominados más votados, que en esta ocasión fueron Kristian e Igor. Kris dice que "aunque pueda parecer un poco chulo" no se ve expulsado en la gala de este jueves y que ha sido nominado por no "querer cortarse el pelo", olvidando que era la deuda que Sonia tenía que pagar al Gran H.

Igor, como es habitual desde su vuelta a Gran Hermano 14 en la repesca, tiene algo desconcertados al resto de los habitantes de la casa, que lo acusan de estar jugando con todos ellos y se ha defendido de las ya tradicionales acusaciones de "estratega" y "manipulador".

Como en ediciones anteriores de Gran Hermano, a estas alturas de programa empiezan a aparecer las primeras "puñaladas" traperas, como la de Juan Carlos a Susana, criticándola en 'petit comité'. Nacho también está en el punto de mira de la casa de GH 14, siendo especialmente criticado por aportar muy poco al resto de sus compañeros desde el punto de vista "social".

Desi, tal y como hizo con el maquillaje de Argi, ha escondido los albornoces de algunos de los chicos de la casa, ya que según ella no les dejaban dormir. En la casa de GH 14 todos saben que ha sido ella e Igor reaccionó escondiéndole el maquillaje.

El debate de GH 14 de ayer supuso también la reaparición de los Gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo, que tuvieron una entrevista con Mercedes Milá en plató en la que dieron su versión de las supuestas declaraciones sobre Marta del Castillo. Los sevillanos volvieron a criticar a Igor por su comportamiento fuera de la casa llamándole "falso".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018