Excite

Debate GH 14: Kristian y Sonia en el jacuzzi y la ducha, Miriam e Igor en la casa de nuevo y los gemelos se ven fuera

  • telecinco.es

El debate de GH 14, Gran Hermano 14, conducido por Frank Blanco ayer dio mucho de sí una vez superada la expulsión de Argi, ya que se mostró como la relación de Sonia y Kristian van por buen camino tras su encuentro en el jacuzzi y en la ducha, Miriam e Igor viven una situación tensa en el apartamento junto al resto de los repescados (Giuls, Dodo y Juan Carlos) y los gemelos Montoya se ven fuera al estar nominados para la gala GH 14.

El tema más destacado de la noche de ayer en el debate de GH 14 fue el encuentro en el jacuzzi de Kristian e Igor, más intenso que el que hace semanas tuvieron Saray y Carlos. Desi, Desirée, vio los besos de ambos y fue al confesionario a pedirle al Súper una hora sin cámaras, aunque sin éxito.

Los 'repescados' Giuls, Juan Carlos, Dodo, Miriam e Igor también han tenido su peso en la casa de GH 14 por las conversaciones puntuales que han ido manteniendo con el resto de concursantes. Así, Miriam advirtió a Sonia de las intenciones de Igor en su vuelta a Guadalix, diciendo que sus intenciones no eran buenas.

Asimismo, Igor recriminó a Miriam que “no eres nadie para decir si tengo motivos o no contra Sonia", en relación a la famosa charla que el vasco tuvo con la odontóloga cuando entró a la casa optando a la repesca.

En lo que a la convivencia se refiere, Sonia y Susana volvieron a tener un nuevo enfrentamiento, esta vez a causa de un supuesto comentario hecho por la murciana en el que decía sentirse sola en la casa, algo que Sonia habría criticado y Kristian habría apoyado diciendo que quizás le convenía a Susana "hacerse la víctima".

Por su parte, los gemelos Montoya se ven fuera de la casa de GH 14 tras ser nominados en la última gala junto a Nacho y Yessi. Así, Gonzalo le decía a Susana que la iba a seguir queriendo igual cuando se fuera de la casa. Asimismo, a pesar de decirle que su "manera de ser" le había enamorado, Gonzalo le confesó haber "estado con tías más guapas" que ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014