Excite

Debate Gran Hermano 14: la expulsión de Sonia, los Walls contra Belén Rodríguez, los planes de Igor y los gemelos enfadados con Susana

  • telecinco.es

El debate de GH 14 de ayer conducido por Fran Blanco tuvo como eje central la separación de Sonia y Kristian a causa de la expulsión de ella en la gala de ayer. Asimismo, la pelea entre Mercedes Milá y César, "representante" de los Walls fuera de la casa también fue uno de los temas más sonados en el debate de Gran Hermano 14 de ayer. También se habló de la polémica de Belén Rodríguez, colaboradora del debate, y la familia Walls.

Ayer, en el debate de GH 14 se mostraron las imágenes de Sonia e Igor hablando a la espera del veredicto de la audiencia, que no se pudieron ver ya que se dio paso a publicidad. Pueden ser los momentos más tensos en una sala de expulsiones de toda la historia de Gran Hermano.

Susana nominó ayer a Kris ya que al hacerlo y ser las nominaciones en público sabía que su voto no iba a suponer nada. No obstante, esta decisión no gustó a los gemelos Montoya Carlos y Gonzalo, quienes creen que de haber votado a otra persona podían haberse salvado de la nominación para la próxima gala de Gran Hermano 14.

Igor se salvó ayer de la expulsión frente a Sonia y ha aprovechado para intentar arreglar su relación con Kris, muy afectado por la marcha de su novia. El deportista le contó que cuando quisiera le explicaría los vídeos que le hicieron dudar de Sonia y que desencadenaron en la famosa conversación en la repesca.

Precisamente Igor se mostró muy disgustado con Juan Carlos lo nominó a pesar de llevar juntos desde el principio del programa y haber estado en el apartamentos en la repesca. El tema ha dado mucho que hablar en la casa y Juan Carlos se defendió diciendo que Igor es un "buen jugador" y que quiere "quitárselo de enmedio lo antes posible".

En el debate de GH 14 se desveló que la expulsión de la gala del jueves estaría entre Igor y los gemelos Carlos y Gonzalo, con lo que Álvaro y Nacho estarían virtualmente salvados.

El plató del debate fue también escenario del enfrentamiento de Belén Rodríguez y los Walls, César y Sonia. Belén confirmó que ha denunciado a la familia de la ex concursante, pero que no tiene constancia de que exista denuncia alguna contra ella. También se desvelaron los famosos 'tuits' ofensivos del padre y el hermano de Sonia, tal y como confirmó Mercedes Milá en la pasada gala de GH 14.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018