Excite

Debate Gran Hermano 14 - Premios para Desi, Sonia y Kris; Juan Carlos dice no tener novia; Nacho explota contra Desi

  • telecinco.es

El debate de Gran Hermano 14 presentado por Fran Blanco tuvo ayer momentos muy divertidos cuando se dieron los premios DBT 2013 a algunos concursantes como Igor, Sonia, los gemelos Montoya o Miriam, todos ellos por diferentes motivos. Asimismo, la expulsión de Kris de GH 14 y la confesión de Juan Carlos a Raky sobre que no tenía novia fuera de la casa de Guadalix también fueron temas que trajeron 'cola' ayer.

Ayer se hicieron entrega de los premios DBT 2013 y hubo galardones para la mayoría de los concursantes. Así, Sonia y Kris se hicieron con el premio 'No puedo vivir sin ti' a la pareja del año, mientras que Carlos y Saray fueron reconocidos por el momento más 'hot' del año por su encuentro en el jacuzzi. Por su parte Desi ganó el Premio 'Hoy quiero confesar' al mejor confe y Anabel el Premio 'Lo que hay que aguantar' a la peor crítica recibida por el tema del olor corporal.

Otro de los mejores momentos del debate de Gran Hermano 14 de ayer fue cuando Gonzalo llamó a Susana haciéndose pasar por un concursante italiano. El gemelo Montoya no cumplió lo pactado y le dijo a Susana que la quería antes de que la organización del programa cortara la conexión.

Más allá de los premios DBT 2013 del debate de ayer de Gran Hermano 14, las tensiones en la casa siguen creciendo, de tal forma que Nacho ha explotado contra Desi y ha dicho que no la considera ni siquiera su compañera, a pesar de llevar varias semanas juntos.

Otro de los temas 'calientes' -nunca mejor dicho- en la casa de GH 14 es el de Raky y Juan Carlos y es que el madrileño habría confesado que no tendría novia fuera del concurso. Según Juan Carlos todo el malentendido se debió a una confusión generada por Sonia y matizó que se refería a que "fuera estaba conociendo a alguien".

Juan Carlos también ha sido protagonista esta semana en Gran Hermano 14 por cargar contra Igor. Muy lejos de sus habituales posiciones discretas, Juan Carlos ha dicho que Igor no tendrá su amistad fuera de Gran Hermano 14 y se ha mostrado especialmente molesto por la última nominación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019