Excite

Debbie, Parri y María José, finalistas de ‘Supervivientes 2010’

Tras dos meses de aventuras el grupo de los anónimos ha conseguido desterrar al séquito de famosos que desde el primer día optó por convertir la isla de Nicaragua en toda una pasarela. Por primera vez en la historia de este concurso los finalistas, Debbie, María José y Parri, pertenecen al pueblo que en su día les votó para llevarlos hacia lo más alto del programa. A tan sólo dos días de la final de Supervivientes 2010, está más que asegurado que uno de los anónimos se proclamará máximo vencedor del reality de aventuras. Trapote y Malena, expulsadas durante la gala de ayer, fueron eliminadas por una audiencia de lo más exigente, que no perdonó las idas y venidas de la novia de Víctor Janeiro.

Mientras los tres postulantes a finalistas del concurso luchaban en una última prueba para agenciarse un puesto en la final, Debbie preparaba una merecida fiesta para sus compañeros y junto a uno de los nativos de Nicaragua. Durante las pruebas para acceder a la final de Supervivientes 2010 Malena Gracia tuvo serios problemas para resistir ante el fuego, superar obstáculos y pelar cocos. Por ello Parri, finalista del concurso, se hizo con el segundo billete para la última gala del reality.

La audiencia decidió más tarde que quería ver al trío de anónimos en la final de Supervivientes 2010, así que decidió expulsar a Malena Gracia y darle un voto de confianza a uno de los personajes más luchadores y polémicos de la isla: María José. Pero durante la gala de ayer no sólo hubo tiempo para lágrimas. Y es que desde el estudio, donde aterrizó una recién llegada y esquelética Sonia Arenas, recuperaron uno de los momentos más picantes de la isla, en el que la expulsada de Beatriz Trapote, Malena y Debbie bromeaban con una especie de consolador nicaragüense. Puede que, a su regreso, estos sean los últimos momentos picantes de la (ex) novia del torero. La final de Supervivientes 2010, este domingo en Telecinco.

Los mejores momentos de Supervivientes 2010

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017