Excite

¿Debe ser Artiz expulsado de Gran Hermano 16 por sus últimas acciones?

  • Twitter

La casa de Gran hermano 16 se encuentra un poco tensa tras los últimos acontecimientos vividos. La expulsión de Raquel el pasado jueves conmocionó a alguno de los habitantes de Guadalix, Aritz se quedó tocado después de que Mercedes Milá felicitara solo a Han por sus labores en la cocina, y ayer mismo, Niedziela no dio crédito a las imágenes que vio sobre Vera y una de las concursantes del GH mexicano, donde la pasión se desató entre ellos.

Todas estas vivencias y situaciones han llevado a la casa a una estado de crispación, y cualquier minucia es suficiente como para que existan discusiones, principalmente por parte de Ariz y Han, que continuamente están enfrentados por las diferencias de opinión que ambos mantienen acerca de su relación.

De hecho, tras la última discusión que han protagonizado, Aritz en un estadio de rabia incontrolada le ha tirado a Han un dado de manera violenta, aunque no ha conseguido darle porque el concursante afincado en Granada ya había salido de la habitación. Este gesto desacertado ha sido totalmente desaprobado en las redes sociales, y ahora se pide la expulsión disciplinaria del vasco.

FOTOS: los parecidos razonables de Gran Hermano 16

No es la primera vez que se pide la expulsión de uno de los concursantes. Recordemos cómo se puso Suso con Vera el día que Maite regresó a la casa y le escogió para que limpiara las heces de sus ovejas, o el día en el que Raquel comenzó a zarandear a Suso por celos, después de haber echado unas miraditas a Sofía. En el primer caso, Aritz también pidió a la organización del programa que reaccionara ante el comportamiento de Suso, pero finalmente GH no hizo nada al respecto. Ahora, ante esta nueva situación generada, algunos seguidores del reality piden un severo castigo para el vasco.

De cualquier forma, el debate está en la mesa. En otros "Grandes Hermanos", algunos concursantes fueron expulsados por comportamientos similares: Indhira cuando tiró un vaso de agua a una de las concursantes, o Gonzalo cuando descargó su ira contra Pilarita y Siscu. ¿Es cierto, tal y como afirman muchos espectadores, que el reality se está volviendo cada vez más permisivo?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017