Excite

Deborah Ombres presentará su candidatura a Eurovisión 2012

  • Foto:
  • poprosa.com

Polifacética donde las haya, Deborah Ombres ultima estos días los detalles de su candidatura para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Así, la artista transexual ha confesado que está muy animada con este proyecto que pasa, en primer lugar, por grabar el tema con el que se presentará a la selección. Una canción de que la no ha querido desvelar detalles pero que asegura que será 'transgresora, sorprendente y descarada' tal como es ella.

Sin embargo, no será hasta dentro de unas semanas cuando podamos escuchar un avance del tema con el que pretende llegar al escenario de Eurovisión, cuya próxima edición se celebra en Azerbaiyán.

Y es que la trayectoria profesional de Deborah Ombres comenzó, precisamente, vinculada al mundo de la música. Recordemos que sus inicios fueron como presentadora del canal musical MTV, donde ha participado además en varios vídeos musicales y espacios dedicados a diferentes grupos y cantantes.

Su último proyecto en televisión iba a ser el programa Quiero ser divina, del que llegó a grabarse un programa piloto hace algo más de un año. En él, Deborah Ombres ejercía de coach junto a otras dos personas para tratar de ayudar a una persona a convertirse en lo que realmente quería ser, dejando atrás sus miedos e inseguridades. Sin embargo, ningún canal ha decidido hasta el momento comprar los derechos del programa por lo que la artista llevaba meses sin dejarse ver por la pequeña pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017